Somos más que una empresa, somos Alival

Estar presentes en cada momento importante de sus vidas, nos ha permitido ofrecer a diario alimentos sanos, bebidas deliciosas y productos de alta calidad. Estamos convencidos que Para lograr los sueños y hacer realidad las metas se debe empezar por creer y sobre todo por ser el mejor en lo que haces. Este sueño empezó desde 1981, con todo el esfuerzo y la dedicación. Han sido largos años de logros y experiencia, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y haciendo felices a las familias colombianas.

Política Integrada

Trabajamos permanentemente por tener un proceso productivo rentable, garantizamos la satisfacción de las partes interesadas, ofreciendo servicios y productos de calidad, aseguramos la inocuidad de éstos y de manera integral con el ambiente y colaboradores identificamos riesgos y peligros, promovemos el mejoramiento continuo y el cumplimiento de requisitos legales de todos los procesos, minimizamos los impactos ambientales generados por nuestras actividades, haciendo uso racional de los recursos naturales. Protegemos y promovemos condiciones adecuadas para nuestro equipo de trabajo.

Misión

Crear momentos únicos de placer en la vida diaria de nuestros consumidores, generando bienestar y pasión con nuestros
productos y servicios de alta calidad.

Visión

Ser reconocidos en Colombia por el impacto en el bienestar de sus habitantes y por la consolidación de diferentes marcas.

Nuestros valores

Pasión y amor

Trabajamos con PASIÓN Y AMOR en todo lo que hacemos

Equipo

Trabajamos en EQUIPO y sumamos esfuerzos para el logro de los objetivos

Integridad

Actuamos con INTEGRIDAD haciendo siempre lo correcto

Calidad

Entregamos CALIDAD en nuestros productos
y servicios

Creatividad

Usamos la CREATIVIDAD y generamos ideas que nos lleven al mejoramiento continuo

Relaciones

Cultivamos RELACIONES con nuestros clientes internos y externos en la búsqueda de su satisfacción

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial