INFORMACIÓN CLAVE

20 m

Preparación

10 m

Cocción

1 h

Tiempo Total

En esta temporada estamos buscando recetas deliciosas, fáciles y perfectas para compartir, nos encanta ayudarles a preparar deliciosas recetas que pueden acompañar sus días.Una de las recetas favoritas super rápidas de preparar es una deliciosa torta con dulce de leche ¡Un dulce dulce sorprendentemente delicioso! Aprende a preparar una deliciosa receta de torta de dulce de leche con un sabor increíble, ingredientes fáciles de conseguir y super rápida, ademas puedes agregar algunos ingredientes que desees para experimentar un poco con tus frutas favoritas.

TIEMPO DE COCINAR

PASOS PARA PREPARAR​

1.Calienta el horno a 180C / 160C. Unta con mantequilla dos bandejas de 20 cm y cubra las bases con pergamino para hornear.

2.Bate la mantequilla y los dos azúcares en un tazón con una batidora eléctrica durante unos minutos hasta obtener un color más claro y esponjoso. Agrega la vainilla y los huevos, uno a la vez, agregando una cucharada de harina y batiendo entre cada huevo. Agrega el resto de la harina y la leche. Divide entre los moldes para pasteles y hornea durante 25-30 minutos hasta que estén dorados, apaga el horno  cuando pruebes con un palillo y lo insertes en la preparación y salga limpio de residuos . Enfría la mezcla en las bandejas durante unos minutos, luego déjalo enfriar completamente sobre una rejilla .

3.Mientras tanto, para la formación de capas, coloca la mantequilla y el azúcar glas en un tazón y mezcla durante unos minutos hasta que esté ligero y esponjoso. Bate el dulce con leche San Fernando brevemente, agregando 1 cucharada de agua hirviendo para aflojar, si es necesario. colócalo a un lado hasta que la mezcla esté completamente fría antes de armar la torta , o la formación de capas se derretirá.

4.Usa la mitad del glaseado para emparedar los pasteles, luego puedes untar el resto sobre la parte superior, alisando la mezcla con un cuchillo o el dorso de una cuchara. Dejalo en un lugar fresco hasta que esté listo para servir. Rocía con la salsa adicional de 3 cucharadas (calienta un poco en el microondas si está un poco rígida), dejando que gotee por los lados si lo deseas, y esparce los trozos de caramelo, chocolate o maní para servir. Brillo comestible, velas de cumpleaños o bengalas, opcional.

INGREDIENTES

NUEVAS RECETAS

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial