Recetas perfectas con yogurth

Sabemos que el yogurth contiene diferentes beneficios que nos ayudan a mantener un estado de salud adecuado, cuando estamos en el supermercado y compramos yogur para llevarlo a casa no necesariamente lo podemos consumir de manera individual, también puedes preparar deliciosas recetas para acompañar tus días.

Creemos firmemente que la vida es mejor con creatividad, especialmente en la cocina…”barriga llena corazón contento” por eso te invitamos a preparar estas deliciosas recetas que te deleitarán.

YOGURTH CON DELICIOSAS FRESAS

1.Vierta la avena y las semillas en un bol, vierta más de 200 ml de agua hirviendo y revuelva bien. Agrega los bananos y la porción de las frambuesas (enfría el resto), mezcla, luego revuelve y enfría durante la noche.

2.Al día siguiente, coloca una capa de avena de frambuesa en dos vasos o tazones con el yogurth, cubre con las frambuesas guardadas.

3. sirve en pequeños vasos puedes acompañarlo con unas delicosas cerezas.

INGREDIENTES

Aderezo

Clean Work Place Blog Alival manjar blanco

PAN TOSTADO CON YOGURTH

1.Pon la harina, la sal, el azúcar y la levadura en un bol grande y mezcla bien. Calienta la leche en una cacerola hasta que esté tibia. Guarda 1 cucharada de yogurth , agrega el resto a la leche y mezcla bien. Derrite la mantequilla y agrega a la leche y al yogurth, mezclando bien.

2.Vierte lentamente sobre la harina y mezcla, luego amasa durante 10 minutos hasta obtener una mezcla flexible. Deja reposar en un lugar caluroso durante aproximadamente 1 hora hasta que se duplica su tamaño.

3.Divide la masa en 10 bolas de tamaño uniforme. Calienta la parrilla a fuego medio y coloca una bandeja de horno grande debajo para que se caliente durante unos 10 minutos. Aplanar.

INGREDIENTES

13082020_Alival_Sanfernando_Yogurtrecetas_blogbannerspantostado

RECETA DE ZANAHORIA CON YOGURTH

1.Coloca el yogurth en un tazón y combina con 2 cucharadas de aceite de oliva, el eneldo (guardando un poco para servir), el ajo y la guindilla; no mezcles demasiado, aún deberían quedar algunos trozos de guindilla.

2.Pela y corta las zanahorias julianas y las remolachas en cuadrados. Caliente 2 cucharadas de aceite en una sartén grande a fuego medio. Agrega la mitad de las semillas de comino, cocine por 30 segundos, luego agrega las zanahorias. Sofríe durante 1 min, luego añade el vinagre, un buen chorrito de limón y un poco de condimento y retira rápidamente del sartén. Agrega 1/2 cucharada de aceite al sartén con el resto de las semillas de comino. Cocine por 30 segundos, luego agrega la remolacha. Exprime un poco más de jugo de limón y sazona.

3.Pon un poco de yogurth en cada uno de los seis platos, aplanando y revolviendolo un poco con el dorso de una cuchara. Coloca un poco de remolacha encima, luego zanahorias, espolvorear con eneldo y nueces, rocía con un poco más de aceite de oliva y sirve.

INGREDIENTES

13082020_Alival_Sanfernando_Yogurtrecetas_blogbannersremolacha

DISFRUTA LAS RECETAS

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial