La avena se encuentra entre los alimentos más saludables de la tierra.Son granos integrales sin gluten y una gran fuente de vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes importantes. Los estudios demuestran que la avena y la avena tienen muchos beneficios para la salud. Estos incluyen pérdida de peso, niveles más bajos de azúcar en la sangre y un menor riesgo de enfermedades del corazón. La avena es un producto muy especial y delicioso para acompañarnos en nuestras dietas alimenticias, sabemos que es uno de los productos favoritos y más usados, por eso queremos compartirte algunas de las recetas con mayor popularidad que puedes preparar con una deliciosa avena, además son sencillas de preparar.
1.Tazón de acaí: El tazón de acai es uno de los favoritos. Esta receta incluye bayas combinadas con plátano, bayas mixtas, acai y yogur griego rico en proteínas. Además de una deliciosa avena San Fernando , semillas de chía, hojuelas de coco, almendras en rodajas y menta fresca para el toque final. Este tazón es perfecto para que podamos compartir en cualquier momento del dìa, además de nutritivo y delicioso.
Diseño sin título-11
2.Taza de avena con arándanos: Hay tantas cosas que podemos hacer con la avena, y este taza para desayunar con solo cinco ingredientes lo demuestra. Los arándanos dulces, la vainilla y un poco de azúcar o miel y un poco de avena San Fernando se unen para este tazón simple y perfectamente sabroso. Puedes variar con diferentes frutos secos que te encanten para lograr la combinación perfecta.
Diseño sin título-10
3.Avena y chía: La avena es saludable para el corazón y está llena de fibra para ayudarlo a evitar los antojos de bocadillos a media mañana. Por eso una de las recetas favoritas es un tazón de avena San Fernando con chía, semillas de cáñamo y mantequilla de almendras. Y los arándanos que tienen un sabor antioxidante.
Diseño sin título-12
4.Batido de avena: ¿Te encantan los duraznos jugosos? Encontramos una manera de disfrutarlos durante todo el año. Rebane y congele para preservar su máxima frescura. Siempre que desees saborear el verano, simplemente mézclalos con leche de coco para obtener un tazón de batido realmente cremoso y agrega más duraznos, almendras y frambuesas y avena San Fernando.
Diseño sin título-13
5.Frappe de Avena: Si deseas hacer una bebida deliciosa puede preparar un delicioso frappe de avena, con una taza de avena San Fernando, una taza de helado de chocolate y una taza de leche San Fernando.Bate todos los ingredientes en una licuadora hasta conseguir una consistencia suave y cremosa. Sirve inmediatamente.
Diseño sin título-14
6.Café Dalgona: También puedes preparar una bebida súper popular como lo es el café dalgona, para eso necesitas 3 cucharadas de café en polvo, 1 taza de leche San Fernando, 1 Taza de avena San Fernando, en un tazón combina agua caliente con el café y bátelas para que forme una crema espesa, luego en una vaso sirve avena con cubitos de hielo y agrega el café, finalmente debes calentar la leche hasta que se encuentre espumosa y la agregas directamente en la taza.
Diseño sin título-15

DISFRUTA LAS RECETAS

PIDE NUESTROS PRODUCTOS ONLINE

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial