INFORMACIÓN CLAVE

10 m

Preparación

10 m

Cocción

20 m

Tiempo Total

TIEMPO DE COCINAR

PASOS PARA PREPARAR​

1. Espolvorea las pechugas de pollo con sal, pimienta, ajo en polvo y cebolla en polvo, revuelve para cubrir uniformemente.
En una tabla de cortar, coloca una pechuga de pollo entre dos envolturas de plástico y golpea hasta que la pechuga tenga un grosor de ½ pulgada (1 cm) con un mazo de carne, un rodillo o un sartén pesado.

2. Retira la envoltura de plástico y coloque 2 lonchas de queso, luego 2 lonchas de jamón, luego otra capa de queso y otra capa de jamón, agrega Sour Cream San fernando. Enrolla uniformemente el pollo y colócalo en una nueva hoja de envoltura de plástico.

3. Envuelve el pollo en el plástico firmemente y usa el exceso de plástico en los lados para torcerlo, reafirmando el rollo de pollo cordon bleu. Amarra el exceso de plástico. Repite con los ingredientes restantes, luego enfría los panecillos en el refrigerador para que se asienten durante 30 minutos.
Mientras tanto, precalienta un sartén de lados altos con 2 pulgadas (5 cm) de aceite a 325 ° F (170 ° C).

4. Después de que los panecillos estén listos, prepara 2 platos grandes y anchos separados por harina, huevo y pan rallado. Coloca el pollo primero en la harina, luego el huevo y luego el pan rallado.

5. Coloca el cordón bleu de pollo empanizado en el aceite y cocina durante unos 5 minutos por lado, o hasta que esté dorado uniformemente. Si se logra un buen color y el centro del pollo todavía no está a 165 ° F (75 ° C), coloca el cordón azul de pollo en una rejilla de alambre sobre una bandeja para hornear y termina el pollo en el horno a 325 ° F (170 ° C). C).

6. Mientras tanto, prepara la salsa. En una cacerola de 1 ½ cuarto a fuego medio, derrite la mantequilla y cocina el ajo hasta que esté suave. Agrega la harina y bate por 1 minuto.

7. Agrega la leche San Fernando y bate hasta que esté completamente combinada y no queden grumos. Continua batiendo hasta que hierva a fuego lento y se espese.

8. Agrega la mostaza, el queso parmesano, la sal y la pimienta.Retira el sartén del fuego.
9. Corta el pollo en rodajas y sírvelo con salsa .

INGREDIENTES

Cordon blue _ Crema de leche (1)
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial