INFORMACIÓN CLAVE

10 m

Preparación

10 m

Cocción

1 h

Tiempo Total

TIEMPO DE COCINAR

PASOS PARA PREPARAR​

1.Precalienta el horno a 350 grados F. Forra una bandeja para hornear de 9×13 pulgadas con papel de aluminio y cubre abundantemente con spray antiadherente para cocinar.

2.En el tazón de una batidora eléctrica, bate la mantequilla ablandada con los dos azúcares hasta que esté suave y esponjosa, aproximadamente 2 minutos. Agrega los huevos, la vainilla, la sal y el bicarbonato de sodio. Mezcla bien, luego raspa los lados del tazón con una espátula.

3.Gira la velocidad de la batidora  a baja y agrega la harina. Bate para combinar, luego mezcla las chispas de chocolate.

4.Coloca la mitad de la masa de galletas en el fondo del molde para hornear. En una olla mediana, agrega la leche condensada azucarada y el dulce de leche. Coloca a fuego medio-bajo y revuelve hasta que se derritan, haciendo un relleno de dulce de leche suave. Vierte el relleno sobre la base de masa para galletas.

5.Coloca la masa restante de galletas sobre el relleno de dulce de leche en pequeños grupos de cucharaditas. Hornea las barras durante 25-30 minutos, hasta que el centro esté listo.

6.Espolvorea con copos de sal marina y deja que las barras se enfríen por completo. Luego levanta las barras de la sartén por los bordes de la lámina y corta. Almacena en un recipiente hermético a temperatura ambiente por hasta 3 días.

INGREDIENTES

DISFRUTA LA RECETA

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial