POSTRES MARAVILLOSOS CON YOGURTH

Un alimento tan importante y delicioso como lo es el yogurth es necesario conocer diferentes recetas para salir de la monotonía y lograr despertar nuestra creatividad. El yogurth nos ha acompañado desde niños en el colegio hasta nuestros brunch en el trabajo e incluso los fines de semana para nuestros desayunos, es un alimento principal en el momento de realizar nuestras compras en el supermercado y contiene múltiples beneficios.

Un estudio reciente que se llevó a cabo en personas que consumen yogurth demostró que si reemplazas un refrigerio poco saludable en un día con yogurtth, te ayudará a reducir las calorías. Esto también ayuda a quemar grasa abdominal, además Los probióticos presentes en el yogur trabajan en la construcción de su inmunidad y reducen sus posibilidades de contraer diversas enfermedades. Se ha demostrado durante mucho tiempo que los probióticos fortalecen la salud intestinal.
El yogurth también contiene zinc y otros minerales que son absolutamente esenciales para la buena salud.

Tomando en cuenta todos los beneficios que puede aportar, queremos compartir algunas recetas de postres con yogurth para que puedas incluir este maravilloso alimento en tu dieta y ser creativo en la cocina

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial