Si está buscando compartir un momento especial con un delicioso postre, esta es la receta perfecta, será un regalo perfecto para la celebración de amor y amistad, o puede ser un postre hermoso para una cena familiar ; también es la receta perfecta para involucrar a los niños, ya que no es una receta fácil y sencilla de preparar. Este pastel es completamente personalizable, ya que puede elegir el sabor del yogur, combinándolo con cualquier fruta de temporada. Considere rodajas de fresa o durazno, mitades de cereza, gajos de mandarina o arándanos, frambuesas o moras enteras.

Te queremos compartir esta maravillosa receta familiar, que combina el delicioso yogurth San Fernando con las galletas, además de que puedes usar algunas frutas, te dejamos nuestra receta especial para que prepares en casa.

1. Mezcla las migas de galleta y la mantequilla derretida, presiona en el fondo de un molde para pasteles con forma de resorte de 7 a 8 pulgadas (17 a 20 centímetros. Coloca en el refrigerador.
2. Llena un recipiente mediano con agua, agrega la gelatina y deja en remojo hasta que se ablande.
3. En una olla pequeña agrega la leche San Fernando caliente, pero no hervida, retira la gelatina del agua, escurre bien y agrega a la leche, revuelve hasta que se derrita por completo. Deja a un lado
4. En un tazón mediano, bate la crema hasta que se forme una mezcla gruesa, bate suavemente el yogur, cuando esté bien combinado agrega la mezcla de gelatina / leche y combina bien. Retira la base de galleta de la nevera, vierte la mezcla de crema encima, alisa la parte superior con una espátula. Refrigera 5 horas y cubre con fruta fresca antes de servir. ¡Disfrutar!.

INGREDIENTS

ENJOY THE RECIPES

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial