INFORMACIÓN CLAVE

20 m

Preparación

10 m

Cocción

1 h

Tiempo Total

TIEMPO DE COCINAR

PASOS PARA PREPARAR​

1.Coloca una rejilla en medio el horno y caliente a 325 ° F.

2.Engrasa un molde para pasteles redondo de 9 pulgadas o un molde desmontable ligeramente con aceite. Cubre el fondo con papel pergamino y engrasa el papel si usas un molde para pasteles.

3.Bate el yogurth tradicional San Fernando de tu sabor preferido, el aceite de oliva, la miel, el tomillo y la ralladura de limón en un tazón grande. Agrega los huevos, uno a la vez, batiendo bien . Agrega la harina, el polvo de hornear, el bicarbonato de sodio y la sal. Revuelve con una espátula de goma hasta que la masa esté casi suave con solo unos pequeños grumos, pero no mezcles demasiado.

4.Coloca la masa en el molde para pasteles y usa una espátula para extenderla sobre el molde uniformemente. Hornea hasta que la parte superior de la masa esté ligeramente dorada , de 40 a 45 minutos.

5.Coloca el pastel en una rejilla para enfriar y déjalo enfriar durante 10 minutos antes de sacarlo del molde. Pasa un cuchillo por el sartén para aflojar. Si usas un molde desmontable, abre los lados. Si no es así puedes voltear el pastel sobre un plato y volverlo a colocar sobre la rejilla o plato para servir. Sirve el pastel tibio a temperatura ambiente.

INGREDIENTES

DISFRUTA LA RECETA

PIDE NUESTROS PRODUCTOS ONLINE

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial