las mejores recetas para preparar ensaladas saludables

¿Necesita ideas fáciles de ensaladas y que sean súper saludables? Esperamos que estén listos para que nos acompañes a preparar las recetas de ensaladas más saludables, exquisitas y fáciles de hacer. Desde recetas rápidas de ensaladas hasta ensaladas con frutas, tendremos muchas opciones para acompañar nuestro día con ensaladas deliciosas.

Las ensaladas más saludables en su mayoría contienen verduras y / o frutas de colores vibrantes. Las ensaladas saludables también pueden contener granos como la quinua o las nueces. Una ensalada saludable tiene un aderezo que no está cargado con grandes cantidades de aceite, mayonesa u otro tipo de grasa.

Hoy te compartimos algunas de las recetas más populares, fáciles de preparar y perfectas para que podamos compartir con nuestra familia, con ingredientes naturales que logran darle bienestar a nuestra vida.

ENSALADA DE POLLO MEDITERRÁNEO CON HIERBAS DE LIMÓN

1.Bate los ingredientes del aderezo para combinarlos. Vierte la mitad del aderezo en un plato poco profundo para marinar los filetes de pollo durante dos horas. Refrigera el aderezo restante.

2.Calienta en un sartén antiadherente a fuego medio con aproximadamente una cucharadita de aceite y dora / asa los filetes de pollo a cada lado hasta que estén crujientes y bien cocidos. Una vez que el pollo esté cocido, guardalo y deja reposar.

3. Limpia el sartén con una toalla de papel; rocía una cucharadita de aceite y fríe el tocino hasta que esté crujiente.

4. Corta el pollo en tiras y prepara la ensalada con la lechuga, los tomates, las rodajas de aguacate, maíz, tiras de cebolla y pollo.

5.Bate 2 cucharadas de agua en el aderezo restante y úsalo en la ensalada. Espolvorea el tocino por encima y sazona con un poco de sal extra, sour crema San Fernando y pimienta molida (opcional).

INGREDIENTES

Aderezo

Ensalada

BAYAS

ENSALADA DE AGUACATE CON POLLO

1.Vierte 4 cucharadas de chimichurri y una cucharada de Sour Cream San Fernando en un plato poco profundo para cubrir los filetes de pollo y deja marinar durante 20 minutos .

2.Refrigera la marinada para usar como aderezo.

3.Calienta el aceite en un sartén a fuego medio-alto y asa los filetes de pollo a cada lado hasta que estén dorados, crujientes y bien cocidos.

4.Una vez que el pollo esté cocido, guardalo y déjalo reposar.

5.Corta el pollo en tiras y prepara la ensalada con hojas, tomates, cebolla y rodajas de aguacate.

6.Rocía con el resto del aderezo de chimichurri y sirve con hojas de perejil adicionales (opcionales).

INGREDIENTES

BAYAS (1)

ENSALADA DE FRUTAS CON DELICIOSA SALSA

1.Corta las frutas en rodajas y cadrados finamente picadas

2.Calienta el jugo de naranja, el jugo de limón, el azúcar morena, la ralladura de naranja y la ralladura de limón, la leche San Fernando en una cacerola a fuego medio-alto. Reduce el fuego a medio-bajo y cocina a fuego lento hasta que espese un poco, aproximadamente 5 minutos. Retira del fuego y agrega el extracto de vainilla. Ponlo a un lado para enfriar.

3.Coloque la fruta en un recipiente grande de vidrio transparente en este orden: piña, fresas, kiwi, plátanos, naranjas, uvas y arándanos. Vierte la salsa fría sobre la fruta. Cubra y refrigere por 3 a 4 horas antes de servir.

4. Puedes acompañar esta receta con queso.

5. Puedes servirlo en un bowl, es perfecto para acompañar cualquier comida del día .

INGREDIENTES

23072020_alival_sanfernando_Footerblog_receta

DISFRUTA LAS RECETAS

PIDE NUESTROS PRODUCTOS ONLINE

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial