KEY INFORMATION

10 m

Preparation

10 m

Cooking

20 m

Weather Total

COOKING TIME

STEPS TO PREPARE

1.En una taza pequeña, combina el azúcar y la maicena; agregá gradualmente el agua hasta que quede suave. Deja hervir; cocina y revuelve durante 1 minuto o hasta que espese. Retira del fuego. Agrega una pequeña cantidad de relleno caliente a las yemas de huevo; Regresa todo al sartén, revolviendo constantemente.
2. Ponlo a fuego lento; cocina y revuelve por 1 minute. Retira del fuego; agrega la mantequilla y la ralladura de limón. Agrega suavemente el jugo de limón. Refrigera hasta que se enfríe.
3. En un tazón, combina la harina y las nueces. Corta la mantequilla hasta que la mezcla se asemeje a migas gruesas. Presiona en la parte inferior de un engrasado de 13×9 pulgadas. Plato de hornear. Hornea a 350 ° durante 15-20 minutos o hasta que los bordes estén dorados. Deja enfriar sobre una rejilla.
4. En un bol, bate el queso crema y el azúcar hasta que quede suave; esparce cuidadosamente sobre la corteza. Unta con la mezcla de limón. En otro tazón, bate las mezclas de leche y budín a fuego lento durante 2 minutes; bate la vainilla. Dobla por la mitad de la cobertura batida. Reparte sobre la capa de limón. Unta con la cobertura batida restante.

INGREDIENTS

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial