RECETAS DE BOCADILLOS CON DULCE CON LECHE SAN FERNANDO

Los dips hacen parte de los secretos familiares que compartimos por generaciones, además son un ingrediente muy especial para toda la familia ya que ofrecen una experiencia sensorial increíble durante la comida.
Como parte de cualquier comida se convierten en el complemento perfecto, Las salsas aportan sabor, humedad y un contraste de textura y color. También pueden servir como un acompañante para la preparación de un delicioso plato.

DIPS DE YOGURTH A LAS HIERBAS

1.Empieza pelando el ajo y picandolo en trozos grandes. Espolvorea con 1⁄4 de cucharadita de sal y tritura con la hoja de un cuchillo. Pasa a un tazón mediano.

2.Quita las puntas del pepino y córtalo, retira las semillas y ralla la pulpa del pepino o pica finamente con un cuchillo.

3.En otro tazón o bowl , exprime firmemente el pepino rallado o picado para extraer la mayor cantidad de jugo posible; Debes dejar únicamente la pulpa libre de jugo.
Agrega al tazón con la pulpa del pepino, el yogur San Fernando , el jugo de limón, el aceite de oliva, el eneldo y la pimienta, mezclando bien.

4.Guárdalo en la nevera durante al menos 2 horas para que los sabores se mezclen. Agregue más sal si es necesario. Puedes servirlo como el Dip perfecto para acompañar el pan pita y agregarle algunas verduras frescas o también puedes utilizar este dip para complementar platos especiales de cordero, pollo, ternera o Goulash.

INGREDIENTES

Fotos ensalda de frutas (7)

DIPS DE PASTA HARISSA

1.Agrega el ajo y el aceite a una sartén pequeña y caliente a medio-alto. Comienza a saltear , revolviendo con frecuencia, durante aprox. 1-2 minutos. Retira del fuego una vez que los ajos comiencen a dorarse.

2.En un tazón grande, agregue el yogurth San Fernando , el Sour Cream San Fernando y sazone con sal y ajo en polvo. Agrega una cucharada de pasta y jugo de limón y mezcla bien. Pruébalo y agrega una cucharada extra ¿Te encanta el limón? Agrega otra cucharada.

3.Mezcla todo y sumerge algunas verduras, papas o también puedes preparar un sabroso sándwich. Puedes guardarlo en la nevera y utilizarlo para acompañar otras comidas.

Fotos ensalda de frutas (9)

INGREDIENTES

DISFRUTA LAS RECETAS

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial