Nuestro momento favorito es la celebración de las novenas, el momento en cual podemos reunirnos a compartir un momento especial y significativo de la navidad.
Las novenas hacen parte de nuestro legado familiar, es una experiencia para compartir historias, sonrisas, cantos y recetas especiales para conmemorar estos 9 días.Pero para organizar estas increíbles novenas necesitamos siempre contar con deliciosos snacks para deleitar a nuestros invitados de la novena,es por eso que en esta época tan especial te compartimos algunas ideas de bocadillos perfectos para tu novena.

PANCAKES CON SOUR CREAM

1. Coloca las frambuesas en agua con el azúcar, el jugo de limón y la cucharada de crema de licor en un tazón pequeño. Cocina a fuego medio hasta que las frambuesas se derritan y comience a hervir a fuego lento. Agrega la maicena y mezcla con una cuchara hasta que se disuelva. Continúa cocinando a fuego lento durante 5-10 minutos o hasta que la mezcla quede espesa, revolviendo ocasionalmente.
2. Coloca la harina, el azúcar, el polvo de hornear y la sal en la licuadora .Mezcla los ingredientes en la licuadora durante 3 segundos para combinar.
3. Agrega el Sour Cream San Fernando, los huevos y la vainilla, y continúa batiendo durante 10-15 segundos o hasta que la masa esté bien combinada.
4. Calienta un sartén para panqueques a fuego medio. Usa una taza de 1/4 para medir la masa y colocarlas en el sartén. Cocine durante 2-3 minutos por cada lado hasta que estén dorados y luego sirve con salsa de frambuesa.

Copia de Sin título (9)

INGREDIENTS

PASTEL DE CAFÉ CON SOUR CREAM

1. Coloca las frambuesas en agua con el azúcar, el jugo de limón y la cucharada de crema de licor en un tazón pequeño. Cocina a fuego medio hasta que las frambuesas se derritan y comience a hervir a fuego lento. Agrega la maicena y mezcla con una cuchara hasta que se disuelva. Continúa cocinando a fuego lento durante 5-10 minutos o hasta que la mezcla quede espesa, revolviendo ocasionalmente. 2. Coloca la harina, el azúcar, el polvo de hornear y la sal en la licuadora .Mezcla los ingredientes en la licuadora durante 3 segundos para combinar. 3. Agrega el Sour Cream San Fernando, los huevos y la vainilla, y continúa batiendo durante 10-15 segundos o hasta que la masa esté bien combinada. 4. Calienta un sartén para panqueques a fuego medio. Usa una taza de 1/4 para medir la masa y colocarlas en el sartén. Cocine durante 2-3 minutos por cada lado hasta que estén dorados y luego sirve con salsa de frambuesa.
Copia de Sin título (11)

INGREDIENTS

ENJOY THE RECIPES

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial