RECETA DE PASTEL CON LECHE DESLACTOSADA

Para todos los amantes de la leche deslactosada, hoy les queremos compartir una deliciosa receta de pastel de zanahoria, puede prepararlo en casa y servirlo como postre para sus reuniones familiares, o guardarlo y tomar pequeños trozos para acompañar con café, té o chocolate.
El pastel de zanahoria contiene sabores inigualables, es una receta familiar que todos en algún momento disfrutamos de nuestras tías o madres, no te preocupes por tus conocimientos en cocina, ya que para preparar esta receta sólo necesitas mucho entusiasmo y seguir las instrucciones paso a paso.

TRUFAS DE CHOCOLATE

1.Empieza por hacer el glaseado. Tritura la crema de coco con 2 cucharadas de agua caliente y el jugo de limón hasta que la mezcla quede suave. Agrega la mantequilla de anacardo y luego mezcla el azúcar seguido de la avena San Fernando. Continua batiendo hasta que los ingredientes estén completamente refrigerados , guarda la mezcla en el refrigerador.

2. Calienta el horno a 180C / 160C ventilador /. Engrasa 2 moldes de pastel de 20 cm con un poco de aceite de coco derretido y cubre los moldes con papel de hornear. Bate el aceite y el azúcar, luego agrega la vainilla y la leche deslactosada San Fernando.
Combina la harina, el polvo de hornear, el bicarbonato de sodio, las especias y la ralladura de naranja en un tazón por aparte. Agrega estos ingredientes a la mezcla y revuelve bien. Luego agrega la zanahoria y las nueces. Divide la mezcla entre los moldes preparados y hornea durante 25-30 minutes . Deja enfriar en la bandeja durante 5 minutos antes de pasarlo a una rejilla para enfriar.

3. Junta los moldes de pastel aplicando en la mitad el glaseado y luego cubre la parte superior con el glaseado restante. Esparce las nueces y rocía con un poco de canela y decorar con flores comestibles.

Batidos de (3)

INGREDIENTS

ENJOY THE RECIPES

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial