Los batidos son las bebidas más deliciosas, perfectas para salir de la rutina de bebidas sencillas, los batidos son la combinación perfecta de nuestros sabores favoritos, nada mejor que tomar un refrescante batido en un día soleado.

Es una bebida que puedes preparar para compartir con tu familia, le encantarán estos deliciosos batidos, además esta vez traemos un ingrediente especial que ha todos les fascina yogurth; Hoy te compartiremos algunas recetas para preparar deliciosos batidos con yogurth.

BATIDOS DE HELADO

1.Agrega la fruta, el yogurth San Fernando y aproximadamente 1/2 taza de leche San Fernando en una licuadora o procesador de alimentos, debes mezclar a alta potencia y agrega la leche restante, si lo ves necesarios, hasta lograr la textura y consistencia deseada del batido. Sirve inmediatamente.

2.La porción que quede debes guardarla en un vaso o recipiente (plástico) apto para congelar hasta 24 horas en el congelador. Deja descongelar a temperatura ambiente durante aproximadamente 1 hora antes de servir. Alternativamente. Además puedes congelar lo restante en moldes para paletas.

INGREDIENTES

Batidos con yogurth (2)

BATIDOS DE FRUTAS CONGELADAS

1.En el vaso de una licuadora , agrega el plátano, la piña, 3/4 taza de leche San Fernando, 1 taza de yogurth light San Fernando y debes mezclar fuertemente hasta que quede espumoso y suave. Agrega lentamente más leche para que la licuadora pueda cortar todo o hasta que se logre la consistencia deseada del batido. Vierte en un vaso grande o divide entre los dos vasos; guardalo.

2. Lava el vaso de la licuadora y agrega las fresas. Utiliza las bayas congeladas y debes dejarlas descongelando; alternativamente, usa bayas frescas.

3.Opcionalmente, agrega azúcar al gusto y mezcla hasta que la textura quede suave y espesa.

INGREDIENTES

Batidos con yogurth (6)

DISFRUTA LAS RECETAS

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial