RECETAS DE AGUINALDOS GASTRONOMICOS

Los aguinaldos en Colombia, es una tradición en la cual se realizan pequeños juegos para dar y recibir regalos en esta temporada del año.
Entre los aguinaldos se encuentran palitos en boca o beso robado, además de algunos regalos sorpresas para tu persona favorita, hoy te compartimos algunos aguinaldos gastronómicos que puedes preparar.

TRUFAS DE CHOCOLATE

1.Coloca las galletas en un procesador de alimentos. pica las galletas hasta que se parezcan a migas finas.Pasalo a un bowl o tazón más grande.
2.Agrega la Leche Condensada, la leche San Fernando , el cacao, Baileys y la mitad del coco hasta que la mezcla esté bien combinada. Refrigera por 30 minutos o hasta que la mezcla esté lo suficientemente firme para rodar. Con 2 cucharaditas rasas de mezcla de chocolate a la vez, forma pequeñas bolas.
3. Coloca las bolas en una bandeja. Coloca el coco restante en un plato poco profundo. Coloca las chispas de chocolate en un plato poco profundo aparte. Enrolla la mitad de las bolas en coco para cubrirlas. Enrolla las bolas de chocolate restantes en chispas para cubrirlas. Colócalas en estuches de papel. Refrigera hasta que estén firmes.
4. Además busca pequeñas cajas de regalo con papel blanco y estará listo para tu aguinaldo.

INGREDIENTS

Copia de Copia de Publicación de Instagram Comida Japonesa Foto Sushi (22)

MINI PUDINES DE CHOCOLATE

1.Coloca el chocolate en una bolsa de plástico sellable.
2.Corta una esquina y colócala en la parte superior de las bolas de chocolate, permitiendo que el chocolate gotee por los lados.
3.Decora con los chocolates cubiertos de azúcar para hacer ramitas y agrega el Dulce con leche San fernando y Deja reposar durante 5 minutos o hasta que el chocolate esté listo.

Copia de Copia de Publicación de Instagram Comida Japonesa Foto Sushi (27)

INGREDIENTS

ENJOY THE RECIPES

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial