Top 8 lunch boxes for children

Top 8 lunch boxes for children

Mar 29 2021

Las loncheras de nuestros hijos son lo más importante para mantener una alimentación saludable y divertida, en el colegio nuestro hijos quieren compartir sus brunch con sus compañeros, por lo cual muchas de las recetas tradicionales dejan de ser las favoritas.
Los niveles altos de concentración en las clases se representan cuando los niños pueden retener información más fácilmente y, Thus, aprender de manera adecuada. Lo que hay en la lonchera de nuestros hijos puede representar hasta un tercio de sus nutrientes diarios y proporciona toda la energía que necesitan para pasar un día lleno de acción.
Debido a la importancia de las loncheras en el desarrollo y crecimiento de los niños le compartimos algunas opciones perfectas para que los niños puedan llevarlas al colegio o comerlas en casa durante las clases virtuales.

1. Tomates cherry, grapes, blueberries, hummus, pita, rollitos de pavo y queso, chispas de chocolate, Sour Cream San Fernando.
2. Bocados energéticos , pepinos, zanahorias, cookies, queso, strawberries.
3. Tomates cherry, apio con Sour Cream San Fernando, peanut butter / almendras y rollitos de tortilla con fresas y arándanos,pasas cubiertos de chocolate amargo.
4. Fresas, blueberries, tomatoes, brócoli, galletas de granola, ensalada de pasta (pasta, aceite de oliva, queso parmesano, guisantes y zanahorias, crema de leche San Fernando).
5. Rodajas de manzana, pretzels, zanahorias y pepinos, barra de granola, cerezas secas.
6. Mezcla de frutos secos, sandía, galletas saladas y queso, rollitos de jamón y espinacas, chispas de chocolate amargo.
7. Tortillas y salsa, mix de frutas, sándwich con jamón y sour cream San Fernando, snack de queso, bombones de chocolate.
8. Chips de banano y chips de chocolate, queso en tiras, grapes, rollitos de jamón, almendras.

Previous
Next

Encuentra nuestros productos online

woman

Leave us a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial