Top 5 de los nuevos favoritos San Fernando

Top 5 de los nuevos favoritos San Fernando

Mar 15 2021

Para obtener una dieta variada , tenemos que asegurarnos de encontrar diferentes alimentos de acuerdo a nuestros gustos y alimentación, por eso hoy queremos presentarte el top de favoritos de San Fernando, probablemente compartas tu opinión con nosotros, acerca de los preferidos de todos
Con nuestro cambio de imagen, tenemos algunas nuevas etiquetas que queremos mostrarte, además contarte de estos increíbles productos.

Kumis San Fernando, es un producto de olor y sabor característico, delicioso para que tus hijos puedan llevar al colegio, tomar en las tardes con brunch, es perfecto para compartir en cualquier momento, ahora puedes encontrarlo en una nueva imagen en nuestra tienda online y puntos de distribución.

El yogurt probablemente el favorito de nuestros hijos, es el producto que nos ha acompañado desde nuestra infancia, en el colegio y en la universidad, perfecto para una tarde de trabajo o un día laboral estresante, el yogurt es perfecto, y con nuestra nueva imagen de yogurth light te encantará, llevarlo a cualquier parte.

La perfecta mantequilla San Fernando, la utilizamos como medio de cocción, para saltear verduras, complementa y realza los sabores de la comida. También agrega complejidad al sabor de las salsas. En productos horneados, contribuye al sabor y textura, ahora puedes agregar a tu lista de compras este producto de uso masivo en la cocina.

Crema de leche, es un producto especial, familiar, perfecto para cualquier preparación, nuestra nueva imagen se adapta perfectamente a nuestra crema de leche San Fernando, no te quedes atrás, ahora puedes comprar todas las presentaciones de crema de leche en tu tienda más cercana.

Encuentra nuestros productos online

mujer

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial