La rutina  perfecta de ejercicios en casa

La rutina perfecta de ejercicios en casa

Jun 19 2020

Practicar alguna actividad física o realizar ejercicio regular puede ayudarnos a prevenir el aumento de peso excesivo o ayudarnos a mantener la pérdida de peso. Cuando realizamos actividades físicas, quemamos calorías. Cuanto más intensa sea la actividad, más calorías quemamos.

Cualquier actividad es mejor que no hacer ninguna, debemos establecer un horario en casa para realizar una rutina que nos permita mantenernos saludables, La actividad física estimula varias sustancias químicas del cerebro que pueden hacernos sentir más feliz, más relajados y menos ansiosos.

A continuación te presentamos cuales son los mejores entrenamientos para practicar en casa y empezar en el estilo de vida saludable

RUTINA RÁPIDA
Si disponemos de un de poco tiempo pero queremos tener una rutina segura, te recomendamos un HIIT de 20 minutos perfecto para realizar en las mañanas que incluye movimientos de menor impacto como patadas laterales y toques con punta de cangrejo. No es muy recomendable para las personas que sufren de algún problema cardiaco
RUTINA DE PIERNAS
Este no es el entrenamiento habitual de piernas : hay algunos ejercicios aquí que sabemos que que aún no han intentado, como la carrera de equilibrio del corredor (ideal para la velocidad y la agilidad) y el sacacorchos (una tabla dinámica variación que pondrá a prueba seriamente su fuerza central). Esta rutina es perfecta para que podamos fortalecer el abdomen y las piernas
RUTINA DE TALONES
Sí, es posible trabajar nuestros brazos sólo con nuestro peso corporal. Y una excelente manera que podemos hacerlo es a través de variaciones de la tabla, donde los hombros y los tríceps realmente trabajan. Se pueden incluir sentadillas, ejercicios como la bicicleta o trotar
RUTINA ABDOMINAL
Lo bueno de los entrenamientos abdominales es que son bastante fáciles para que los realicemos en casa sin ningún equipo. ¿La parte no tan buena? Los entrenamientos abdominales pueden ser muy duros y requieren que dispongamos de una rutina super concreta. Estas rutinas son ideales para que podamos tonificar el abdomen
mujer

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