Prácticas importantes del yoga

Prácticas importantes del yoga

Mar 1 2021

La práctica del yoga ayuda a proporcionar una base y herramientas para desarrollar buenos hábitos, como la disciplina, la auto-indagación y el desapego. Este ejercicio también es un camino que le permitirá tomar decisiones conscientes para vivir una vida sana, aunque es importante incluir el yoga como parte de nuestro estilo de vida, además puedes empezar a practicar desde la comodidad de tu casa, por eso a continuación te brindamos algunos tips interesantes que debes tomar en cuenta para tu rutina de yoga en casa.

1. Empatía y confianza: Muy importante para tu práctica.
Uno de los aspectos que puede interferir con tus prácticas de yoga, es el profesor o guía de la práctica, es muy importante sentirse cómodo en las clases de esta manera lograras un mejor rendimiento, como principiante te recomendamos mejor recibir buenos consejos al principio para saber por dónde empezar. Un maestro puede aconsejarte que debes hacer y con qué frecuencia, según tu salud real y tu estructura corporal.
Recuerda que a los profesores de yoga les encantan las preguntas. No dude en preguntar si no entiendes algo.

2.Alimentación en Yoga
Se recomienda practicar con el estómago vacío o al menos 2-3 horas después de su última comida. Además, se recomienda tener al menos tres o cuatro litros de agua durante el día, ya que te ayudará a eliminar del cuerpo las toxinas que se liberan durante tu práctica de yoga.

3. El lugar perfecto para practicar
Consiga un buen lugar para la alfombra. Venga un par de minutos antes para conseguir un lugar cómodo en la clase. Lucha contra la tentación de esconderse en la parte de atrás. La fila central puede ser un buen lugar, y siempre es bueno estar al lado de una pared para usarla para mantener el equilibrio si es necesario.

mujer

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial