Las mejores mascarillas con avena para una piel perfecta

Las mejores mascarillas con avena para una piel perfecta

Jul 13 2020
Uno de los ingredientes comunes en los exfoliantes y diferentes tratamientos de belleza es la avena , debido a que brinda múltiples beneficios para nuestra piel.La avena contiene numerosos nutrientes útiles que trabajan suavemente en su piel para devolverle su encanto juvenil. La avena ( Avena sativa ) es rica en antioxidantes llamados avenantramidas . Estos productos químicos tienen una potente actividad antiinflamatoria y contra la picazón y, por lo tanto, una mascarilla facial de avena es ideal para pieles sensibles y para pieles con afecciones. Constantemente estamos expuestos a rayos solares y factores ambientales que afectan nuestra piel , por eso queremos compartirte algunas mascarillas para que puedas preparar en casa.
Mascarilla con avena y miel: La miel es un limpiador perfecto para nuestra piel. La miel ayuda a equilibrar las bacterias en la piel, lo que lo convierte en un excelente producto para el acné. Para preparar esta mascarilla necesitas 50 ml de leche San Fernando, 100 ml de avena San Fernando,2 cucharadas de miel, debes combinar todos los ingredientes en un vaso y aplicarlo dos veces durante veinte minutos con masajes suaves en tu rostro.
Mascarilla con curcuma: Los estudios han demostrado que la curcumina , un compuesto químico que se encuentra en la cúrcuma , puede disminuir el daño de los rayos UV (es un antioxidante natural) y eliminar el acné (también es antibacteriano) cuando se aplica a la piel. En esta ocasiòn necesitaremos 100 ml de avena San Fernando, una pizca de curcuma en polvo, luego de combinar los dos ingredientes debes aplicarla en tu rostro con masajes suaves en círculos y dejarlo durante 10 minutos, luego retirar.
Mascarilla con Manzana: La manzana se puede usar para hidratar el tono, aclarar y limpiar la piel. También está lleno de antioxidantes que combaten los problemas de la piel debido a los rayos UV y a la contaminación. Los ingredientes que necesitas son: puré de manzana,100 ml de avena San Fernando y dos cucharadas de miel, Agrega la compota de manzana y la miel a un tazón para mezclar, luego calienta en el microondas la mezcla durante cinco segundos para combinar la miel.Finalmente Agrega la avena y mezcle bien para obtener una pasta fina y pareja. Debes aplicarlo durante las noches antes de acostarte y esperar 10 minutos antes de retirar.
Mascarilla facial de aceite de almendras y avena : El aceite de almendras complementa la acción de la avena porque es rica en vitamina E y también es un excelente humectante. Esta mascarilla se recomienda para pieles secas . Necesitas una taza de avena San Fernando, una cucharada de aceite de almendras y banano, empiezas agregando todos los ingredientes para mezclarlos y formar una textura cremosa y suave. Para aplicarla debes enfriar la mascarilla y lavar tu rostro con agua tibia antes de aplicarlo, debes dejarlo en tu cutis durante 8 minutos antes de retirar.
mujer

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial