Los principales beneficios del yogurth

Los principales beneficios del yogurth

Ago 12 2020

El yogurth es uno de los alimentos más deliciosos, es uno de los productos esenciales en nuestra dieta, que debemos incluir en nuestro carrito de compras.El yogurth es un excelente alimento para consumir. Nos ayuda con la digestión, nos da una buena fuente de energía y tiene un sabor delicioso. Pero muy pocas personas saben que tiene otros beneficios.

Cada vez que vamos a comprar en una tienda nuestra remesa de la semana debemos incluir un delicioso yogurth de nuestro sabor preferido, además puedes comprar varios para compartir con tu familia y amigos, para empacar en las loncheras de tus hijos o tenerlo en la nevera como un brunch.

A Continuación te queremos compartir los principales beneficios que tiene el yogurth, para que puedas consumir un poco más tomando en cuenta los bueno que es para tu salud.

Alimento único

El yogurth es rico en proteínas y grasas saludables, lo que lo convierte en un desayuno o merienda muy abundante, dice Feller. Un estudio encontró que consumir un yogurth rico en proteínas como refrigerio por la tarde resultó en menos hambre, aumento de la saciedad y retrasó la necesidad de cenar. Entonces, si tienes mucha hambre y necesitas comer algo rápido, el yogur te protege.

Post para receta de arrroz con leche (4)

Huesos fuertes

El yogurth  también contiene calcio, 415 miligramos por porción de ocho onzas de yogurth  normal, que es esencial para la salud ósea. “El calcio ayuda a que los huesos se mantengan más fuertes al aumentar su densidad”, dice Castillo. «Esto puede ayudar [proteger] contra la osteoporosis». Modell agrega que «el calcio [también] es esencial para la contracción vascular, la función muscular, la transmisión nerviosa y la señalización celular». La proteína de alta calidad del yogurth también contribuye a la salud ósea y a la fuerza muscular.

Post para receta de arrroz con leche (5)

Alivia el corazón

Feller señala un estudio que encontró que consumir productos lácteos fermentados como el yogurth con regularidad (aproximadamente dos porciones por semana) a largo plazo puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular al reducir la presión arterial.

Post para receta de arrroz con leche (3)

Direntes sanos

El ácido láctico del yogurth tiene un efecto positivo y protector en tus encías y dientes. Puede ayudar a mantener sus dientes sanos y bonitos y superar el daño causado por otros alimentos y bebidas, más comúnmente, el café. Es importante tener en cuenta que, aunque contiene azúcar, el yogurth no tiene ningún efecto dañino sobre el esmalte de los dientes.

Post para receta de arrroz con leche (1)

Alergias

Aquellos que tenemos alergias estacionales sabemos lo difícil que puede ser hacer cualquier cosa cuando los síntomas comienzan a aparecer, pero una taza de yogurth podría ser una solución fácil para este problema. Los probióticos que se encuentran en el yogurth pueden disminuir la reacción de su cuerpo al polen y otros alérgenos

Post para receta de arrroz con leche (2)
mujer

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial