La avena: Cosas que no sabías

La avena: Cosas que no sabías

Mar 1 2021

En nuestro diario vivir utilizamos la avena como uno de los alimentos básicos en nuestra dieta, en honor a este delicioso y refrescante bebida te compartimos algunas cosas interesantes sobre la avena.

Es perfecto para tu salud:nEn un nuevo estudio publicado en el British Journal of Nutrition, los investigadores concluyeron que el betaglucano, el almidón resistente, y los polifenoles únicos, avenantramidas, presentes en la avena pueden estimular las bacterias beneficiosas, Bifidobacteria, en el tracto gastrointestinal inferior. de 29 estudios concluyeron que la avena y el salvado de avena podrían proporcionar beneficios en algunos casos de problemas intestinales y estreñimiento.

Súper popular para el desayuno: Varios estudios sugieren que comer avena puede ayudar a reducir el hambre y aumentar la sensación de saciedad. De hecho, un estudio reciente del Nutrition Journal encontró que las personas que comieron desayunos de avena de 217.5 calorías afirmaron tener menos hambre, mayor saciedad y menos deseo de comer más, en comparación con las personas que tomaron una porción igual de calorías de alimentos listos para consumir.
Preparar un bowl de avena se clasificó como el número 1 entre los alimentos para el desayuno y el número 3 en general en un «Índice de saciedad» creado por investigadores australianos que buscan encontrar alimentos que hagan que las personas se sientan llenas y satisfechas por más tiempo.

Ayuda con el colesterol: Una revisión de los estudios más recientes y convincentes sobre la avena y el salvado de avena y los factores de riesgo de enfermedades cardiovasculares concluyó que la avena y el salvado de avena reducen el colesterol total y el LDL (colesterol malo) en un 2-19 por ciento y un 4-23 por ciento respectivamente; los efectos son particularmente prominentes entre las personas con niveles altos de colesterol.

mujer

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial