Kumis San Fernando

Kumis San Fernando

Mar 16 2021

El kumis, nuestro producto familiar y tradicional, a algunos les encanta su sabor, otros prefieren combinar, y para todos es uno de sus favoritos, el kumis posee un sabor único y delicioso.
La kumis se utilizaba como alimento de diversas formas en los hogares agrícolas de Estonia. La forma más sencilla era beber kumis al comer papilla o pan. Desafortunadamente, el kumis era escaso ya que las vacas ordeñaban poco y el período de ordeño no duró mucho.
Los productos lácteos fermentados son populares por una buena razón. Tienen un agradable sabor, olor, textura y propiedades dietéticas y curativas. El sabor de la leche cambia durante la fermentación y se generan nuevos aromas que fomentan el uso de la leche agria también como producto alimenticio. También era importante que durante la fermentación la consistencia de la leche se volviera más espesa, por lo que una bebida se convertía en un alimento más sólido.

El kumis ha pertenecido a nuestra historia familiar es uno de los productos favoritos de los niños, podemos preparar un lunch familiar con el kumis como protagonista, o podemos incluirlo en una receta secreta, como conocemos sus múltiples combinaciones y la importancia en la esencia familia en San Fernando contamos con una nueva presentación del kumis para todos en casa, con un sabor increíble.

¿Aún no lo pruebas? te invitamos a visitar nuestra tienda online o nuestros puntos de distribución y probar este delicioso kumis San Fernando,además ahora puedes encontrar nuestra presentaciones de 1000 gr y 200 gr, para que puedas llevar a casa y compartir con tu familia.

Encuentra nuestros productos online

mujer

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial