Evolucionemos Juntos: Nueva imagen

Evolucionemos Juntos: Nueva imagen

Mar 15 2021

Hoy te invitamos a conocer todo lo que necesitas saber sobre la nueva imagen de San Fernando ¿Quieres aprender sobre nuestros productos?.
Tenemos algunos cambios que compartirte empezaremos hablando de nuestro logo, renovamos nuestro concepto con un significado que representa nuestra esencia y alma, ahora podrás compartir tus mejores momentos con nuestra nueva imagen.

La naturaleza y la tranquilidad del campo en nuestra nueva imagen, evolucionamos contigo y ahora podrás conocer algunos de nuestros productos que renovaron con nosotros.

Empezaremos compartiendo uno de nuestros nuevos productos, la nueva Avena larga vida San Fernando, es una bebida a base de leche entera con avena, ultra alta temperatura UAT (UHT) No tiene grumos, no es arenosa y posee la fibra natural de la avena, puedes encontrarla en nuestro puntos de distribución o en nuestra tienda online alival express.

Otro de los productos que deseamos destacar es nuestra nueva presentación del delicioso dulce con leche San fernando, producto elaborado a partir de la leche entera pasteurizada, leche en polvo, azúcar y almidón, es el dulce perfecto para acompañar con tus brunch en las tardes, galletas, pancakes,waffles, no esperes más para probar este delicioso producto San Fernando.

La crema de leche San Fernando es uno de los productos más populares, hace parte de las tradiciones familiares, nuestras ensaladas, dips, y almuerzos, por eso queremos renovarnos y te presentamos la nueva imagen de la crema de leche.

Encuentra nuestros productos online

hervin hurtado
Abr 5, 2021
Estoy interesado en comprar productos san fernando
mujer

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial