Desayunos saludables

Desayunos saludables

Jun 25 2020

El desayuno es llamado la comida más importante del día y es una afirmación cierta, es el primer alimento del dia que nos brinda energía a nuestro comienzo del día.Como su nombre indica, el desayuno rompe el ayuno nocturno. Repone el suministro de glucosa para aumentar sus niveles de energía y estado de alerta, al tiempo que proporciona otros nutrientes esenciales necesarios para una buena salud.

Muchos estudios han demostrado los beneficios para la salud de desayunar. Mejora los niveles de energía y la capacidad de concentración a corto plazo, y puede ayudarnos a controlar mejor el peso, reducir el riesgo de diabetes tipo 2 y enfermedades cardíacas a largo plazo.

Los alimentos para el desayuno son ricos en nutrientes claves como ácido fólico, calcio , hierro, vitaminas B y fibra. El desayuno proporciona gran parte de la ingesta total de nutrientes del día. De hecho, las personas que desayunan tienen más probabilidades de cumplir con la ingesta diaria recomendada de vitaminas y minerales que las personas que no lo hacen, sabemos que es muy difícil encontrar recetas saludables y creativas para desayunar es por eso que te compartimos un libro digital con recetas saludables para desayunar

mujer

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial