Combinaciones perfectas con Kumis San Fernando

Combinaciones perfectas con Kumis San Fernando

Mar 1 2021

El kumis es uno de los lácteos más originales y deliciosos, además de su sorprendente proceso que lo convierte en uno de nuestros favoritos, ¿cuál es tu combinación favorita? hoy les compartimos algunos de los alimentos preferidos de las personas para tomar un brunch con kumis.

Galletas: Las exquisitas y perfectas galletas, pueden ser caseras, o las galletas que compras en la tienda, son el complemento perfecto, en un brunch de trabajo o en el refrigerio o después del colegio, el kumis es una bebida que nos puede acompañar en cualquier momento.
El sabor suave y cremoso del kumis complementa perfectamente el crujido de la galleta, que es exactamente lo que convierte esta combinación en una perfecta mezcla de sabores.

Sandwich de verduras: Un delicioso sándwich en el desayuno o la cena con tomate, lechuga, cebolla, jamón, pollo o carne, acompañado de un delicioso kumis ¿lo puedes imaginar? esta es una de las alternativas más saludables y perfectas para tu dieta.
Bowl de desayuno: Nuestro cereal favorito, con algunas frutas como banano, manzana, arándanos o fresas, acompañado de un exquisito kumis San Fernando, puedes preparar este desayuno para toda tu familia.

mujer

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial