Brunch para las las clases virtuales en casa

Brunch para las las clases virtuales en casa

Mar 1 2021

En las nuevas clases virtuales de los niños, es necesario alimentarlos bien, con los brunchs adecuados para apoyar su desarrollo y crecimiento.
Te presentamos algunas opciones fáciles que puedes realizar en casa para tus hijos durante las clases.

Meriendas divertidas
Los bowls son ideales para la merienda, la cena y una buena idea para el desayuno. Incluye un cereal o galletas saladas con bajo contenido de azúcar, algo de proteína en forma de queso, requesón, mantequilla de nueces o un huevo o salami, y fruta.

Yoga _ Dulce de leche (2)

Batidos
Los batidos para los niños pequeños son una excelente manera de ofrecer frutas, verduras, proteínas y grasas para el desayuno. Puede mantenerlos fuertes con esta fórmula: 1 taza de leche San Fernando, 1/2 taza de banano congelado, 1/2 taza de fruta (como arándanos o mango) y 1/4 taza de verduras (espinacas tiernas, coliflor cruda ) y 1 cucharada de mantequilla de nueces . ¡O simplemente mezcle 1/2 taza de yogur San Fernando con 1/2 taza de fresas y podrás obtener un delicioso batido especial.

Yoga _ Dulce de leche (3)

Ensalada de frutas
Las ensaladas de frutas son perfectas para una merienda rápida en el día, utiliza banano, uvas , manzanas, fresas, arándanos, papaya, además puedes agregar queso o yogurt de acuerdo a las preferencias.

Sandwich de casa
No olvides que una de las recetas más populares y fáciles son los sandwich, puedes utilizar lechuga, tomate, jamón o mortadela, pepperoni y agregar una cucharada de Sour cream San Fernando.
Cada brunch es perfecto para variar entre los días de la semana, además puedes encontrar una gran variedad de opciones en nuestra tienda online de alival express.

mujer

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial