Beneficios del yogurth para los niños

Beneficios del yogurth para los niños

Sep 2 2020

Muchos de los alimentos que le damos a nuestros hijos son alimentos muy saludables, pero no muchos de ellos son los favoritos de nuestros hijos, el yogur es una excepción a esto, ya que no solo a los niños les encanta, sino que también disfrutarán de los diversos sabores que se pueden integrar con él.

El yogurth es extremadamente saludable en su constitución y es muy recomendable para los niños, por eso es importante que haga parte de su dieta diaria, de ser posible incluirlo en sus principales comidas y brunch e incluso en la lonchera.
Los niños que consumen yogurth con regularidad parecen comer más frutas y cereales integrales que los consumidores poco frecuentes de yogurth. Los consumidores jóvenes de yogur también tienen una mayor ingesta de calcio, vitamina D y potasio que los consumidores que no lo consumen .
Aquí está la mejor parte: el consumo de yogurth puede ayudar a los niños a disfrutar de su refrigerio, mientras se mantienen dentro de los límites de calorías diarias. Pero eso no es todo. El yogur ofrece una fuente inagotable de nutrientes que ayudan a mantener su salud de una manera atractiva y fácilmente disponible, que no se compara con muchos otros alimentos

mujer
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial