Beneficios del kumis

Beneficios del kumis

Oct 2 2020

El kumis es uno de los productos lácteos más populares, por su sabor único y su consumo, es característico por su textura y proceso, es popular especialmente en los países latinoamericanos y de consumo masivo, pero.. si deseas conocer un poco más acerca del kumis hoy te compartiremos algunos datos importantes sobre el kumis .

Primero les contaremos un poco acerca de sus beneficios destacados, entre ellos la digestión debido a los cultivos bacterianos que se encuentran en esta leche fermentada pueden ayudar a su estómago a descomponer los alimentos más fácilmente y ayudarán a prevenir el estreñimiento , la hinchazón y los calambres . También hay menos lactosa en la leche agria, lo que la hace ideal para personas con intolerancia a la lactosa.

Alival_Kumis_Post 3

Otro de los beneficios importantes es la estimulaciòn de las funciones del hígado y el páncreas , ayudando así a eliminar más toxinas del cuerpo, por ello el consumo del kumis en tu dieta es una variable que debes tomar en cuenta en el momento de visitar el supermercado y compres lo que necesitas para tu familia.

Una de las ventajas del kumis es su bajo contenido en grasas, incluso si se consume mucho, no aporta muchas grasas o calorías alimentarias. Nuestro cuerpo aproximadamente obtiene alrededor de cincuenta calorías de una porción de 100 gramos. del producto. Al mismo tiempo, el contenido de grasa del kumis es suficiente para asegurar la absorción de los micronutrientes necesarios del producto y para darle al producto un sabor único el cual todos preferimos.

Alival_Kumis_Post 1

Estos son algunos de los principales beneficios de este producto tan delicioso, además recuerda que sus múltiples usos lo convierten en el acompañante perfecto puedes usarlo con algún aperitivo como las galletas o un pastel , además podrás agregarlo como un ingrediente secreto en tus brunch o en las loncheras de tus hijos con un delicioso sandwich.

mujer

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial