Avena San Fernando: combinaciones perfectas

Avena San Fernando: combinaciones perfectas

Mar 22 2021

La avena se encuentra entre los granos más saludables del mundo. Son un grano integral sin gluten y una gran fuente de importantes vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes. Los estudios demuestran que la avena y la avena tienen muchos beneficios para la salud.

Como uno de los productos más populares, en San Fernando, renovamos la imagen de nuestra avena, entendemos que es la favorita de todos por eso decidimos darle un cambio, hoy podrán conocer un poco más acerca de la avena y las combinaciones favoritas que puedes hacer.

Galletas caseras: Una galleta es una pequeña masa dulce, crujiente o parecida a un pastel, a menudo hecha con harina, azúcar, son toda una delicia, además de fáciles de preparar. Puedes elaborarlas en casa y decorarlas con merengue, las galletas caseras son perfectas con un vaso de avena delicioso.

Los sándwiches son importantes por tres razones principales; 1) nos dan comidas que nos ayudan a mantener una dieta saludable 2) son expresiones de nuestras intenciones y sentimientos artísticos 3) y son motivo de interminables discusiones en el lugar de trabajo y con nuestros amigos, además son el acompañante perfecto en una reunión para compartir con nuestra avena San Fernando.

Wraps: Un wrap es una variante del taco o burrito que incluye rellenos típicos de sándwich envueltos en una tortilla, pita, es un acompañante perfecto con nuestra avena San Fernando.

Desayunos típicos: En las mañanas puedes darle a tus hijos la bebida de la mañana, con una deliciosa avena, además puedes preparar huevos revueltos, arepas o tostadas, para completar un desayuno perfecto.

Encuentra nuestros productos online

mujer

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial