11 formas creativas de usar Sour Cream San Fernando

11 formas creativas de usar Sour Cream San Fernando

Ene 20 2021

El sour cream o crema agria es el complemento de nuestras mesas , el untable perfecto para nuestras loncheras, es el tipo de ingrediente versátil que combina muy bien con alimentos picantes y salados y dulces refrescantes. Por supuesto, también es bastante bueno en su esencia; si tenemos la oportunidad lo aplicamos en el pan del desayuno.

Pero la crema agria también juega un papel más inesperado en algunos de nuestros platos favoritos, desde galletas hasta salsas para el almuerzo, ensalada de papas y más. Ya sea que tengas un frasco a medio usar que se esté conservando en el refrigerador o simplemente quieres algunas docenas de excusas para mantenerlas en la casa, hoy te compartimos algunas de las mejores combinaciones.

1. Como Sándwich para untar
Prueba nuestro delicioso Sour Cream y reemplaza la mayonesa en los sándwiches. El sabor ácido realzará la experiencia, especialmente con jamón o con pollo y cerdo desmenuzado .

2. En tus huevos revueltos
Huevos para el desayuno o huevos para la cena, en cada una de estas ocasiones te puedes beneficiar de su textura cremosa y el toque secreto adicional de una cucharada de Sour Cream. Perfecta combinación con los huevos, mientras los cocinas, o agrega una cucharada justo antes de servir.

3. En panqueques y crepes
Puedes pensar en el Sour Cream como un amigo de la mantequilla que probablemente ahora agregaras en tus panqueques. Es especialmente adecuado para recetas sabrosas de panqueques y crepas.

4. Si alguna vez decidiste ser creativo agregando crema de leche para completar una salsa o darle un toque especial a la salsa para el estofado, este consejo no te sorprenderá. Pero a diferencia de la dulzura lechosa que obtendrás de la crema de leche, el Sour Cream te brindara un toque más ácido

5. Probablemente probaste muchos aderezos a base de mayonesa para ensaladas de pastas y papas a lo largo de los años, pero no hay mejor alternativa que el Sour Cream para ocupar su lugar como una opción aún más rica. De hecho, hay muchos casos en los que definitivamente deberías hacerlo, como es el caso de la ensalada fria con papas y verduras.

mujer

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial