San Fernando  cumple lo que promete

San Fernando  cumple lo que promete

Nov 18 2019

San Fernando fortalece tus sueños

 

Diez  fueron los felices ganadores de la campaña ‘San Fernando fortalece tus sueños’, de la empresa Alival, en el Valle del Cauca. Ellos son Martha Yeni Caicedo, Virgilio Valencia Giraldo, María Fernanda Henao, Luz Mery García, Edward  Henao Girón, Laura Catalina Betancourt Serna, Sandra Milena Díez Quinte, Esperanza Palomino Bocanegra, Ana Stella Girón y Manuela Díaz, quienes recibieron cada uno un millón de pesos.

A través de este premio San Fernando busca impulsar los sueños de sus consumidores.

 

Martha Yeni Caicedo

“Me siento muy feliz por ganar. Este premio cayó como una bendición, porque el niño es de una escuela filial del Deportivo Cali, participó en unas pruebas deportivas de Asofútbol Internacional y ahora en noviembre tiene que viajar a Medellín, por lo que      el dinero se invertirá en ese viaje. Sin duda, San Fernando y la empresa Alival ayudan a impulsar nuestros sueños. Muchas gracias por las oportunidades que nos brindan a los deportistas”.

 

Manuela Díaz

“Estoy muy feliz con esta plata. Pienso meterle más capital a la cuota del apartamento que comparto con mi esposo, para podernos establecer y tener nuestra familia. Siento que este premio de San Fernando me impulsa a seguir adelante, a seguir cumpliendo las metas por las que me levanto cada día”.

 

Edward Fernando henao

“Creo que San Fernando fortalece mis sueños y los de mi hijo, ya que con este dinero que recibí podré seguir impulsando su carrera deportiva.

Estoy muy agradecido con Dios y con la empresa Alival y con San Fernando porque cumplen lo que prometen y porque sus concursos son transparentes y legítimos.

Ellos ayuda a cumplir el sueño de los colombianos y espero que sigan con estas campañas”.

 

Search

Entradas recientes

mujer

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial