SUSCRIBETE AL BOLETÍN
Si, deseo recibir información

Nuestra Compañía

Con más de medio siglo de tradición, creada para satisfacer permanentemente las expectativas y necesidades de sus clientes con el procesamiento y comercialización de leches ultrapasteurizadas, derivados lácteos, agua, refrescos Tampico y distribución de marcas como Super, Inavigor y Red Bull.

Somos Alival S.A.
Más de medio siglo OFRECIENDO PRODUCTOS
SANOS PARA LOS HOGARES COLOMBIANOS
 

Entregamos el mejor producto a través de una cultura organizacional de mejoramiento continuo, con tecnología, equipos de punta y con el uso de materias primas cuidadosamente seleccionadas. Todo esto con la colaboración de un equipo de personas calific adas en continuo adiestramiento y especialización en nuestras plantas de producción en Pereira y en Caloto, Cauca, esta ultima certificada con ISO 9001 y BPM.

Contamos con una fuerza de trabajo de más de 1800 empleados directos e indirectos en el área administrativa y de producción, con mercaderistas, almacenistas y conductores distribuidos en el Valle, Cauca, Nariño, Putumayo, Huila, Eje Cafetero, Chocó, Tolima y Bogotá.

Más de 320 camiones cargados con nuestros productos y de nuestros aliados hacen recorridos diarios llegando a más de 32.000 tenderos, siendo así la red de distribución más grande del sur occidente colombiano.

Alival S.A. es una empresa con mentalidad social y empresarial que día a día se esfuerza por llegar a más hogares en Colombia.

Novedades
Contactenos
¿Tienes dudas?
Comunicate con nosotros y te ayudaremos.
01800 09 13369
Mas Informacion
Marcas
 Políticas de Tratamiento de Datos Personales - Todos los derechos reservados 2015 © Copyright Alival S.A -
 
 
Síguenos